lunes, 29 de octubre de 2012

Día 6.

¿Por qué todos los propósitos que nos ponemos no los cumplimos?
Hoy hablando con un amigo, y en una total ida de olla le he dicho que me hablará de sus sueños. Y me he dado cuenta de que todos mi sueños los convierto poco a poco en inalcanzables. Cada día me propongo 100 cosas, de las cuales cumplo cuántas, el 10%, el 20%?
Ya que estoy haciendo dieta, ¿me vendría bien hacer deporte no? Me haría sentir mejor conmigo misma. ¿Por qué soy incapaz de ponerme el chándal y salir a andar? ¿Por qué siempre acabo poniendo excusas para todo?
Los típicos mañana se convierten en jamás y eso, no es bueno. Poco a poco tengo que coger cierta constancia para que esto que he empezado no acabe en "agua de borrajas". Entre eso y el tiempo que dedico a la carrera, que en el fondo no es ni la cuarta parte que le debería dedicar, no consigo la fuerza de voluntad para salir de casa y abstraerme del mundo yéndome por ahí. Así que, por qué no decir otra vez, mañana lo intento, o por lo menos hacer los viajes a la facultad andando. Pero, ¿a quién pretendo engañar? Ir andando a las 8 de la mañana... no apetece.
Por lo demás, cada vez me siento más sola cuando hay demasiada gente... Cómo han podido cambiar tanto las cosas en un año?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario