Bueno, superado el primer día todo parece mejor, incluso fácil.
Ahora en serio, no, no es fácil y más siendo que a los de la Universidad les da por cargarnos de trabajo, prácticas, exámenes...
Respecto a la dieta, de momento bien. La duda es, ¿el día que tenga que cenar con mis amigos, cómo hago para que no se enteren?
Poco a poco tengo que volver a mi vida normal, y en esa se incluyen las comidas en la uni por estar hasta el culo, las cenas, las cenas con trivial... Bueno, de momento ese es un problema para mi yo del futuro.
Ahora lo importante, descansar e ir poco a poco con todo, y no obsesionarme, ¿lo conseguiré?
Mañana viernes, me espera un fin de semana fuera de casa, alejada de la tentación de la comida rica de Padre, cargada de trabajo... Aun así aunque con los de clase parece que eran paranoias, me sigo sintiendo bastante sola, y no es que no me guste la soledad. La verdad, me encanta, pero lo de no sentirme parte de nada, me asusta.
Y siguen existiendo las dudas sobre una de las cosas mas importantes de mi vida, ¿cuándo dejaré estas paranoias? ¿cuándo me sentiré mejor con los de mi alrededor? ¿lo conseguiré?
Lo bueno de hoy: motivación con la carrera.
Lo malo de hoy: estoy desanimada, cansada, rayada, asqueada... Ahora mismo no veo como salir del pozo. ¿Alguna sugerencia?
Mañana será otro día, y hay que seguir con todo... ¡Tengo que conseguirlo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario