Bueno, como siempre, todos cometemos errores, y la verdad, yo soy la primera. Siempre los cometo, unas veces más graves que otras.
¿Qué cuales han sido mis errores? De forma esquematizada:
Visita de familiar -> Comida en restaurante -> Salto en la dieta.
Me habla la persona que pensaba perdida -> Me ilusiono -> Acabo decepcionada porque solo ha sido un previo, un previo de algo que él sabrá que es.
El salto en la dieta la verdad que no ha sido mucho, en teoría ha sido mínimo. Pero ha sido un salto. Sumándole un día raro lleno de altibajos -> Noche de rayadas nocturnas y de viciarme a juegos para no bajar más.
La verdad que creo que me estoy obsesionando.... Tengo necesidad de adelgazar, pero ¿cómo puedo compaginarlo para que no cambie mi vida actual? La primera prueba será el lunes. Cena con unas "amigas", si esa típica cena a la que no te apetece una mierda ir, pero tienes que ir porque es en tu casa. Y después un reto más difícil, cena cumpleañera/halloween en la cual soy anfitriona y por la que después tendré que salir de fiesta -> Alcohol. Lo cual está prohibido en todas las dietas.
Bueno, me estoy yendo por las ramas, eso serán problemas para mi yo futuro (cercano, pero futuro). Mañana debería hacer algo para sentirme mejor, ¿tendré la fuerza de voluntad para irme a andar? ¿o para coger los patines? No sé si lo haré, pero debería. Como tantas otras cosas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario