Hoy día completo con examen por la tarde y todo, eso mejora el ánimo de cualquiera...
Pues nada, parece que las ilusiones y las motivaciones se han acabado. Llevo 3 días y me cuesta resistirme a la tentación de las chuches, el chocolate...
Y no sólo eso, cada vez estoy más desanimada con todo y todos. Parece que una de las personas más importante para mi va a desaparecer de mi vida, y lo peor, no puedo hacer nada por arreglarlo. Todo lo que hago para estar a bien con el se convierte en algo malo. Ya estoy harta, necesito ilusionarme por alguien, o algo. Necesito tener una sonrisa en la boca sin motivo, y sobretodo necesito aire nuevo.
Tengo demasiada presión, la familia, los estudios, los amigos.... ¿Incluyo mis paranoias como presión?
Como dije ayer, me encanta la soledad, pero siempre es bueno saber que tengo a alguien... ¿por qué ahora siento que no le importo a nadie? ¿tanto influye una persona en la forma de ver a los demás?
¿Volveré algún día a sonreír sin esa persona? y no, aunque no lo parezca no estoy hablando de una pareja... ni siquiera es eso. Sólo un amigo, un amigo al que siento que no le importo, y al que para sacarme 1 sonrisa me saca 5 lágrimas.
Mi orgullo ha vuelto, ya no voy a ir detrás de nadie, aquí te espero. Sabes dónde estoy!
Espero que el desánimo que tengo ahora mismo no me impida levantarme mañana bien, tengo que hacer muchas cosas de la carrera, además quedarme en la capital tiene que servir para algo no?
Voy a pasear a ver si aclaro mis ideas. ¡Hasta otra!
No hay comentarios:
Publicar un comentario