sábado, 27 de abril de 2013

Casi 5 meses después

Ayer alguien me recordó porque empece a escribir. Si, la dieta, esa dieta en la que me metí.
Han pasado 5 meses, ahora peso 69.5 kg. ¿Lo he conseguido?
En estos meses he aprendido mucho, he mejorado bastante y he adelgazado! Si, parecía imposible.
Pasé de los 90, incluso de los 80, ¿quién me lo iba a decir?
Puede que parezca un mundo todo lo que he bajado, todo el control que he tenido. No tengo ansiedad! Bueno... si la tengo, pero con una Silk-epil cerca se soluciona, o incluso con ejercicio. Si, he dicho ejercicio. Aún no lo hago tan asiduamente como debería, pero por algo se empieza, ¿no?
Supuestamente estoy cerca, muy cerca de mi objetivo... Aunque, ahora no tengo muy claro cual era ese objetivo. Empece a adelgazar, quería sentirme mejor conmigo misma. Ahora 30 kg menos, no noto nada. Bueno sí, a la gente cotilla del pueblo diciendo el cambio que he dado. Eso si, me encanta - Ay, que cambio,   estás mejor... pero sigues estando gorda. 
Comentario que me he oído, varias veces. Me pregunto yo, qué más les da?
Hay algo que debería reconocer... No empece la dieta por mi, fue por intentar conseguir a una persona... 30 kg después no he conseguido a la persona y por fin empiezo a hacer las cosas por mi, después de haber conseguido lo que me parecía imposible, cada día me importa menos. ¿Llegaré algún día a estar bien? o mejor, ¿Qué es estar bien? 
Con mis circunstancias, es normal que cada vez me importe menos mi estado, aunque la verdad es algo que me mantiene a flote. No me gustaría obsesionarme, y la pregunta que me hago es, ¿cuándo paro?


No hay comentarios:

Publicar un comentario