Hace mucho que no escribo, ya sé que esto es como siempre, escribo un día, prometo que voy a volver y nunca lo hago. Esta vez no voy a decir que volveré, es complicado. Ya no sé qué hacer con nada, mi vida se va desmontando, mi padre no va a durar mucho, y me empiezo a sentir vacía. Me obsesionó demasiado por todo, y creo que llevo tiempo haciendo daño a los que siempre están. No quiero, no quiero ser el Pokémon con autodestrucción que se lleva por delante todo lo que pilla. No puedo soportar ver como la gente se marchita a mi lado y no puedo hacer nada. ¿De dónde saco las fuerzas? Ese es mi principal problema... no tengo fuerzas para mí, pero no soporto ver como gente se preocupa por mi y yo sólo soy capaz de estar mal. No sé, tengo que cambiar, pero no tengo ni idea de cómo.
domingo, 30 de junio de 2013
sábado, 8 de junio de 2013
Cómo siempre...
Cada vez siento que cada vez que vuelvo a escribir es para peor... hacía mucho que no me sentía así, llevo mucho tiempo diciendo que no puedo, que... las circunstancias me superan, que siento que voy a explotar por todo. Pero hoy... no sé, no me siento bien, para que mentir me siento peor que mal, mucho peor.
Y ya no sé que hacer, ya no sé cómo hacerlo, ya no sé para qué sirve hacerlo, para qué seguir ahí.
Estoy echa mierda, y qué? la realidad es así no? hay que superarlo... que fácil suena, demasiado fácil.
No digo que mis problemas sean los mayores del mundo, habrá gente peor no? Siempre la hay...
Sólo que, joder, si una persona te ve todos los días y ve como estás y como intentas estar bien, pero aun así las circunstancias te van superando, lo mejor es discutir? o es mejor demostrar que pase lo que pase se va a estar ahí? Igual soy yo, o la regla, o el revoltijo de hormonas, o yo que sé. Pero no puedo más, creo que bastante duro es pasar por todo lo que estoy pasando, ver como cada día mi padre va a peor, tener que enterarme de las cosas mal y tarde, porque claro, lo primero son mis estudios... No puedo, al final no volverá a haber sequía, mis lágrimas cubrirán todo, no puedo...
No sé si pido mucho o poco la verdad. Me cuesta pedir, me cuesta que demasiada gente se preocupe por mi, por eso, sólo dejo dentro a unos pocos, muy pocos, que son los que siento que quiero que se preocupen, y que necesito de ellos, por lo menos, lo mismo que doy yo por ellos. Y que no sea todo discutir, a veces necesito apoyo, y que me digan, pues si, todo lo que te está pasando es una mierda, pero tranquila, pase lo que pase estaré ahí. Igual eso, es demasiado... igual todo es demasiado... Pero si al final acabo de esto sola, espero que por lo menos, seas valiente, y que cuanto antes me lo digas, mejor.
Estás a tiempo, sin rencor, si no tienes claras las cosas, dilo, pero ahora. No me destroces más cuando todo sea aun peor, no podré soportarlo. Así que ya sabes, la partida está en tus manos, juégala, abandónala, o haz lo que quieras con ella, pero hazlo.
No quería recurrir a esto, no sé cuando lo leerás, pero tenía que desahogarme, tenía que soltar lo que tu no dejas soltar con tus: ya ya, genial, pues dpm, etc... parece que no te das cuenta de que eres de las pocas, por no decir la única, luz que tengo ahora mismo.
domingo, 2 de junio de 2013
Complicaciones.
No entiendo como se pueden hacer las cosas tan enrevesadas si se parte de un principio simple. Si quieres a alguien, ¿por qué te pasas los días con piques hasta por respirar?
Me canso, me canso de querer más, pero también me canso de dar más. No estoy pidiendo la luna, sólo quiero que si hay algo, esto este demostrado.
Igual es mi culpa, igual mis inseguridades no me dejan disfrutar, ni ver más allá. Pero, no es posible tener algo más?
¿Tan difícil es decidir? Quiero dejar de hacerlo yo siempre...
martes, 14 de mayo de 2013
Y pasan los días...
Hoy a parte de todo eso estoy ñoña, de forma rara y exagerada, y leyendo relatos eróticos creyendo que igual al leerlos soy capaz de hacer sentir a un tío lo que un relato me hace sentir.
Cada día que pasa, me siento peor, y la ansiedad, sobre todo ahora va a peor. Tengo muchísimas ganas de comer, pero no por hambre, si no por gula. Esa gula, ese sentimiento de arramplar con todo lo que haya.
No sé cuanto podré aguantarla, sólo sé que hoy no puedo más. Estoy demasiado cansada...
lunes, 13 de mayo de 2013
Tercer día
Sin ganas de sonreír, volviéndome más niñata y caprichosa por momentos, y cada vez me encuentro peor conmigo misma, cada vez tengo menos ganas de nada...
La ansiedad está ahí, a diario, y ahora además tengo miedo de otra cosa... ¿Estoy obsesionada con el peso? Creo que me estoy empezando a preocupar más por la dieta y bajar de lo que debería... Creo que tengo que empezar a pasar de eso, pero no puedo, no puedo volver a lo de antes, pero aun así, cómo hago para no acabar mal? Cómo consigo concentrarme?
Tengo tantas cosas en la cabeza que ya no sé por cual irme, evadirme... Estoy cansada, harta...
sábado, 11 de mayo de 2013
¿Hasta cuando? Me canso, me canso de estar siempre mal, de no tener fuerzas para nada, de la puta ansiedad.
Tengo miedo, no puedo enfrentarme a mi día, ni al siguiente, no me encuentro con fuerzas para nada, y...
Ya no sé que hacer para distraerme, todas las series me hacen llorar, leo y no me concentro. Intento estudiar, pero eso, se queda en un intento...
Creo que necesito ayuda, pero porque soy incapaz de estar bien? por que no puedo disfrutar mientras todavía está conmigo? No puedo con toda esta tensión...
viernes, 10 de mayo de 2013
Ansiedad
Vuelvo a sentir ansiedad, mucha, demasiada... El miedo me está pidiendo, ¿qué me encontraré cuando llegue a casa?
miércoles, 8 de mayo de 2013
Desaparecer.
Día tonto.
A veces me canso, me canso de no ser capaz de tener un día normal, de siempre en algún momento estar mal, por A, B, C.... siempre hay un motivo no?
Últimamente tengo más ansiedad, pensaba que la controlaba, pero ahora mismo... me siento indefensa y sin saber que hacer para pararla, para parar esta ansiedad que recorre mi cuerpo y que me impide pensar, me impide actuar...
domingo, 5 de mayo de 2013
Momentos
La vida se basa en ellos. Momentos. En un minuto lo tienes todo y de repente... últimamente mi estómago se encoge, tengo miedo... cada vez me vuelvo más inestable y cada vez veo más probable acabar sola, jodida.
Siento el no poder dar más, siento el no ser más.
martes, 30 de abril de 2013
Y las noticias llegaron
Después de mucho esperar, y después de pensar que todo se solucionaba con una operación... No, parece ser que no, un cáncer incurable que me acerca a la soledad. Cada vez que pienso que dentro de no mucho no tendré a mi padre al lado, no puedo, no puedo... lo intento, intento no pensarlo y seguir adelante, pero... ¿Cómo se sigue adelante?
lunes, 29 de abril de 2013
Otro día más.
domingo, 28 de abril de 2013
.
sábado, 27 de abril de 2013
Paranoias on
Hacía mucho, demasiado. Llevo una temporada sin volver a mis absurdas paranoias, aunque creo que como terapia de psicoanálisis son únicas.
Circunstancias a parte, llevo la tarde dándole vueltas a un concepto. ¿Cómo un alguien se enamora de otro alguien? ¿Una persona puede volverse a enamorar de un antiguo amor? ¿Qué es, y por qué hay que ponerle nombre?
Lo que hace que me pregunte: ¿Qué son los recuerdos? ¿Se puede hacer borrón?
Un recuerdo, un momento, una mirada. La forma en que una persona te puede hacer sentir, eso ¿cómo cambia? ¿Qué diferencia hay entre una fuerte amistad y un "amor"?
Y si ahora hablamos de los recuerdos, pero no sólo de los que te produce una persona por las que tienes sentimientos de pareja, por llamarlos de alguna forma. Recordaré en un futuro el porqué he llegado aquí. Recordaré quién estuvo conmigo. Las miradas, el cómo un padre protege a su hija, las broncas por desordenada, el bien que me ha hecho durante estos años...
Ahora mismo, tengo miedo. Miedo como nunca lo había tenido. Es un miedo a no saber si sabré seguir adelante. El no saber como dar un paso sin tenerle. Cada día que pasa intento hacerme a la idea, intento ser yo, cada vez los intentos se vuelven en nada... Si estoy sola no tengo fuerzas, y cuando estoy con quien me da las fuerzas me siento egoísta, y siento que se cansará. Ahora mismo siento un vacío, un vacío que solo se llena con la presencia de personas muy queridas, pero que sé que cuando la persona que mas quiero falte, no podrá llenarse. ¿Cómo podría?
Hace un rato, un amigo me ha dicho, que en vez de plantearme sobre mis recuerdos, sobre si alguna vez podré volver a sentir lo que sentí en un determinado momento, sobre si alguna vez una mirada volverá a sacar lo mejor de mi, que debería vivir la vida en vez de plantearme estas cosas. Y yo me preguntó, ¿qué sería de quien soy si no tuviera mis recuerdos? Las razones por las que estoy aquí, las razones por las que, aunque toda la gente diga lo fuerte que soy, soy tan débil, las razones de porque me siento indefensa.
Últimamente siento algo extraño, me vienen demasiados recuerdos a la cabeza, recuerdos de momentos geniales de mi vida que por una cosa o por otra fueron estropeados, si pude con eso, porqué siento que no podré con lo que se me viene encima. Porque no me siento suficiente para alguien. Porque tengo tanto miedo a recuerdos del pasado.
Antes de seguir llorando y con esta ansiedad, creo que lo dejo por hoy, espero algún día contar que los recuerdos merecen la pena, y que hay cosas que jamás se olvidan, entre ellas, tú mirada.
Casi 5 meses después
jueves, 25 de abril de 2013
Ya ni me acuerdo...
El tema por el que quiero desahogarme hoy es muy diferente. Resumirlo es difícil. Hablarlo/Tratarlo también.
Decir que estos dos últimos meses han sido de los peores de mi vida es fácil. Estaría siendo injusta.
A mi padre le detectaron un tumor, con su correspondiente espera, con su operación, y menos mal que se podía operar... pero como es raro hasta para eso, a falta de uno, buenos son dos. Pues eso, dos tumores cancerígenos de pulmón. Uno de ellos con posible afectación cerebral.
He vuelto a esto para desahogarme, tranquilizarme, calmar mi ansiedad. Con forme escribo cada vez me siento peor, más sola.
No puedo aguantar con todo yo sola, y sin embargo no soy capaz de liberar todo lo que tengo por dentro.
Creo que intentaré seguir con ésto, tener los pies en la tierra me debería ayudar.
Así que, hasta pronto!
martes, 19 de febrero de 2013
Volver
Hoy he vuelto a pesarme, debería haberlo hecho hace mucho... el resultado no ha sido tan malo, 83. Sigo teniendo miedo, sigo pensando que nunca llegaré al objetivo, pero bueno. La semana que viene más.
sábado, 19 de enero de 2013
jueves, 10 de enero de 2013
Principio del fin.
Y para variar, como nunca me pasa nada, viene cargadito, demasiados problemas, sin tiempo, y sin saber como salir viva de unos exámenes en los que mi concentración ronda el 0.1 M, quiero decir %, la química de la semana que viene me está afectando.
Pues eso, época de nervios, ansiedad, inseguridad, algo más? Por supuesto, los problemas familiares siempre mejoran la ecuación no?
Llevo tanto encima, que parece imposible que pueda ni con el 10%, y aun así tengo que hacerlo por lo menos para que cierta persona tan importante se lleve una alegría, por él, porque me ha criado y se merece todo.
lunes, 7 de enero de 2013
Ansiedad.
martes, 1 de enero de 2013
Propósito
Ha empezado el año, y tengo un nuevo propósito. Me gustaría que alguien se preocupara por mi, sólo por ser yo. A ver si lo consigo, y a ver si consigo todo lo que necesito para llevar a cabo mis metas. No son tantas, sólo 2...