viernes, 20 de junio de 2014

Sigo lesionada...

Pues nada,  mucho iba a hacer hoy  y...  Nada, he andado algo, poco y con mucho dolor y no he podido hacer nada de deporte. No prometo nada, pero mañana lo intentaré, porque tengo un miedo...

En otro orden de cosas, nueva despedida y me dejan muy muy tocada... "Una etapa se cierra y otra se abre, y seguro que te irá genial".  Todo el mundo me lo dice pero yo, no lo veo... Y menos tan fácil...  No sé que va a ser de aquí a la semana que viene como para saber que en esta nueva etapa que no sé ni donde va a empezar me va a ir bien. Sigo con mis miedos pero, me estoy esforzando para estar un poco menos inaguantable, porque la gente que está ahí se merece un poco más.

Mañana lo intentaré, espero que el dedo se porte.

jueves, 19 de junio de 2014

Lesionada

Ayer se me lleno la boca... mucho que me iba ir hoy a andar que iba a moverme y... he acabado comiendo pizza y ablandandome con un amigo que siempre me ablanda.
Mi pie, bueno, mi dedo gordo ha decidido putearme durante todo el día, así que... Todo el día en casa, no ha sido un día tan malo, ha tenido cosas buenas. Me he sentido especial, pero... siento que ya no es lo que era, que las etapas se acaban y que nunca sabes quien va a estar en las nuevas etapas. Sé quien estará seguro, y me hace sentir bien, me hace sentir especial tener a alguien a pesar de todo, y bueno no estoy del todo descontenta con la visita de hoy.
Mañana, intentaré ir andando a hacer recados, a ver si puedo poner un poco aprueba a mi dedito y a mi pie y por lo menos, sé que tendrá la recompensa de un beso y de verle, que ya son muchos días sin que la persona que más quiero me pique en persona.
Ya contaré si puedo andar o tengo que tirar del transporte público.

miércoles, 18 de junio de 2014

1er día de deporte

Pues... cómo siempre, ayer quería escribir, pero mi cabeza no sé exactamente que pasa...
Ayer fue el día 1, empecé deporte: pesas, rutinas para las piernas y nada, mañana más.
Día 2, hoy, lesionada con la misma lesión del año pasado, me duele el dedo, me mata el dedo mejor dicho y como siempre, me siento inútil, siento que cada vez quiero mejorar cosas de mi vida hay algo que me paraliza, que me deja sin poder reaccionar. La verdad, estoy harta, pero esta vez, no pienso dejar que me afecte, mañana volveré a andar, me haré mis rutinas, y así. O mejoro o mejoro, ya vale...

Mañana más

lunes, 16 de junio de 2014

1 año después

Casi un año después, vuelvo a escribir...  Mi vida ha dado un giro de 180°, pero, aquí sigo...
Voy a retomar contar mis avances con bajar de peso, sí, otra vez... El año pasado conseguí llegar a los 64 kg, y la verdad estaba muy muy orgullosa de mi. Ahora mismo, después de todo lo que me ha pasado en mi vida, pues...  He vuelto a engordar.
Hoy la báscula ha marcado 75kg, y es como volver a empezar, con los mismos miedos, con las hormonas en contra, y con el desazón de no poder levantarme muchos días...

De todas formas, no todo es malo, hoy he tenido un día especial, con visitas, cumpleaños de una de las personas más especiales que tengo, y sí,  he empezado hoy mi nuevo reto, pero ahora, me voy a la cama sintiéndome bien, porque tengo mucha gente que merece la pena en mi vida y que me demuestran día a día que puedo conseguir lo que quiero. Así que...  Mañana continuaré con cuidarme, hacer ejercicio y os contaré como van mis agujetas y mis sentimientos.